65 municipios del país recibirán la Feria Navideña Socialista 2013

Comentarios desactivados
Publicado 29 octubre, 2013 en Economía
Prensa Web/YBV
65 municipios del país recibirán la Feria Navideña Socialista 2013

65 municipios del país recibirán la Feria Navideña Socialista 2013

El primero de noviembre arranca en todo el país la Feria Navideña Socialista 2013 que albergará mil 700 productores nacionales, entre pequeñas y medianas industrias, empresas de producción social, unidades familiares y de artesanos, así como cooperativas.

El viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva que transmite el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, informó que en esta edición la feria contará con puntos fijos en 65 municipios de los 24 estados del país.

Adicional a esto, añadió, se contará con ferias móviles para garantizar el acceso de la población en situación de alta vulnerabilidad que habita en parroquias de difícil acceso por las características topográficas.

Los 65 puntos fijos de la Feria Navideña Socialista estarán abierta al público de miércoles a viernes de 2 de la tarde a 7 de la noche, y sábado y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Con un millón 500 mil juguetes que han arribado a puertos venezolanos, esta feria tendrá una cobertura de 17 por ciento de la población infantil y adolescente entre cero y 14 años de edad.

Cada uno de los 65 puntos fijos de distribución de artículos navideños y juguetes se convertirá -además- es un espacio para el fomento de los valores nacionales y el rescate de tradiciones asociadas a la navidad con la promoción de un conjunto de actividades artísticos culturales para el disfrute de quienes decidan asistir a este evento.

Herrera aclaró que el principal objetivo de esta iniciativa es preservar el derecho de los ciudadanos de acceder a productos de calidad a bajo precio, garantizando artículos navideños y juguetes a precios por debajo del mercado capitalista, para contrarrestar el ataque de la guerra económica impulsada por la derecha contra el pueblo.

 

Escuche al viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Prensa Web RNV/YBV

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página