Adyaniz Noguera visitó Cúa en el Casa por Casa

Comentarios desactivados
Publicado 1 septiembre, 2013 en Regionales
Prensa Web/DCB
Foto:Prensa Cúa

Foto:Prensa Cúa

Los habitantes de los sectores de Las Mercedes y San Antonio de Cúa, recibieron a la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para la Alcaldía de Urdaneta, Adyaniz Noguera, en el despliegue del Casa por Casa que realiza la fuerza revolucionaria en miras de las elecciones del próximo 8 de diciembre.

La candidata de la Perla del Tuy, Adyaniz Noguera, escuchó las peticiones de los pobladores.

“Es un compromiso que tenemos al dar la cara y estar pateando las calles con la comunidad. Observamos algunos casos críticos en Las Mercedes y en San Antonio de Cúa, también detectamos problemas en la vialidad y alumbrado público, corresponde a nosotros atender en la pre-campaña y articular con los entes competentes y con CorpoMiranda, éstos casos, ya que no tenemos gobernación en el Estado, ahora gestionaremos para darle respuesta a la comunidad” dijo la líder cueña.

Cueños con Adyaniz Noguera

En el recorrido por Las Mercedes y San Antonio de Cúa, los tuyeros recibieron con alegría a su candidata y aprovecharon la oportunidad para hacerles planteamientos para su gestión.

Haide Guitiérrez, vocera del Consejo Comunal Vencedores de Las Mercedes de Cúa, camino junto a la candidata y le mostró algunos casos.

“Tenemos un caso muy difícil con el Pre-escolar porque su infraestructura esta deteriorada, el otro caso que tocamos fue la canalización de las aguas servidas y un muro que está afectando unas viviendas. La candidata también atendió el caso de una persona especial. Le agradecemos por venir a nuestra comunidad y que cuente con nosotros” manifestó la cueña.

Yolanda García, residente de San Antonio de Cúa, abrió las puertas de su hogar a la líder cueña, “Estoy contenta por el trabajo que está haciendo la candidata, y le pido que nos ayude con las calles y que el servicio del aseo sea eficiente” manifestó la tuyera.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico, Simón Bolívar, para el Concejo Municipal cueño también atendieron los requerimientos de los pobladores junto a la líder municipal Adyaniz Noguera.

 

Prensa Web RNV/JG

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página