Este viernes inicia Plan Patrullaje Inteligente en Carabobo (+AUDIO)

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 23 septiembre, 2013 en Judiciales
Prensa Web/CVR
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este viernes el Gobierno Nacional desplegará el Plan Patrullaje Inteligente en el estado Carabobo,  informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz, Miguel Rodrígues Torres en el Patio de la Academia Militar donde el Ejecutivo  inutilizó armas de fuego y entregó 25 camiones a las diferentes gobernaciones para trabajar en el desarme de la población.

“En Maracaibo dio muy buenos resultados y fue premiado con el municipio con mayor impacto en la reducción del delito, y este día viernes estaremos arrancando en Valencia, ya se habló con el Gobernador y tenemos varios días trabajando en eso conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana y esperamos seguir implementando este sistema de seguridad en todos los estados del país”.

Por su parte, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó acerca de la entrega que realizó el Gobierno Bolivariano de 25 camiones preparados para la inutilización de armas de fuego.

“Esto fue una adquisición que realizó el Consejo Federal de Gobierno y se lo prometimos a nuestros gobernadores y gobernadoras en el mes de mayo y hoy le estamos entregando a cada gobernador su camión (Prensa Hidráulica) para continuar con la destrucción de armas en al país”.

Finalmente, el ministro Rodríguez Torres, resaltó que las averiguaciones por el caso del avión Air France continúan y ya se encuentran implicados en el caso ciudadanos italiano e ingleses, los cuales integran mafias que distribuyen drogas en Europa.

 

Escuche reporte de Gabriel Fuentes para RNV 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Prensa Web RNV/ CEV