Gobierno Bolivariano entregó más de 460 tarjetas Somos a jóvenes bolivarenses

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 6 diciembre, 2013 en Regionales
Prensa Web/ARG
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud entregó más de 460 tarjetas Somos, del Banco de Venezuela, a igual número de jóvenes del estado Bolívar para apoyar su crecimiento profesional en función del desarrollo de la patria.

El acto de entrega realizado en la Plaza Miranda de Ciudad Bolívar estuvo encabezado por el ministro del poder popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, quien felicitó la masiva incorporación de jóvenes a los programas del Gobierno Bolivariano para su desarrollo.

Gabriela Tiapa es una de las beneficiarias de una tarjeta Somos de crédito, con la cual podrá adquirir algunos equipos para emprender un proyecto de costura.

El ministro Héctor Rodríguez puntualizó que el Gobierno Bolivariano está comprometido a garantizar la incorporación de más de 2 millones de estudiantes del país al diseño y ejecución de proyectos socio productivos para el desarrollo de la patria.

Escuche el reporte de Luis Malavé para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Prensa Web RNV/ ARG