Apure: Supervisan instalaciones de Pdval para garantizar soberanía alimentaria (+AUDIO)

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 26 junio, 2013 en GOBIERNO DE CALLE
Prensa Web/AJS

 

El presidente de Farmapatria, Freddy Arenas, realizó una inspección en las instalaciones de Pdval, ubicada en la parroquia El Recreo, municipio San Fernando, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria de todo el pueblo apureño-
 
"Estamos buscando la manera de ampliar la capacidad de atención de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) que se encuentra en el municipio San Fernando y realizar el traspaso del local a manos de la Misión Alimentación".  
 
Asimismo, Arenas manifestó que la agenda de trabajo es participar directamente en las jornadas a cielo abierto para establecer los conversatorios con el poder popular, en aras de escuchar sus planteamientos y visibilizar las posibles soluciones.
 
"La meta es involucrarnos con el pueblo para escuchar y saber cuáles son sus necesidades y las soluciones que dan a los distintos problemas alimenticios que atañen a la comunidad en general".
 
Por último, indicó que desde este martes hasta el domingo se estarán realizando encuentros con los consejos comunales en las poblaciones de Achaguas, Biruaca, San Juan de Payara, Peñalver y en La Victoria, donde también está previsto se efectúen inspecciones a los diferentes establecimientos del Ministerio de Alimentación.
 
 
Escuche reporte de Marlyn Cabrera para RNV
{mp3}

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

{/mp3}