Gobierno intervino empresa Manpa por presuntas irregularidades (+AUDIO)

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 25 septiembre, 2013 en Economía
Prensa Web/CVR
Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

Foto: Cortesía de Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la intervención de la empresa MANPA porque se consiguieron muchas irregularidades.

“La empresa ya se encuentra en manos del Gobierno Bolivariano y esta siendo sometida a una revisión exhaustiva para luego colocarla a trabajar y a producir en plena capacidad, para acabar con el sabotaje que tiene la oposición con el papel del pueblo venezolano”.

Asimismo, precisó que le informó al Mayor General García Plaza que la empresa económica o comercio que este “entregado al sabotaje aplicarle las medidas más drásticas siempre apegados a la Constitución”, expresó Maduro la noche de este miércoles durante una cadena conjunta de radio y televisión.

“Quien se quiera dar de vivo y atacar la económica del pueblo venezolano se les aplicará la ley y conseguirán a un Gobierno Bolivariano muy firme defendiendo a todos los venezolanos como siempre lo hizo nuestro Comandante Hugo Chávez”.

Por último, aseguró que el Gobierno Bolivariano esta lleno de buenas energías, de amor y de muchas ganas de trabajar por el bienestar del país “y a seguir con el Gobierno de Eficiencia en la Calle”.

 

Escuche palabras del Presidente de la República, Nicolás Maduro

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Prensa Web RNV/ CEV