Jornada de Mercal y Mi Hogar Bien Equipado llegaron al 23 de Enero

Comentarios desactivados
Publicado 28 septiembre, 2013 en Nacionales
Prensa Web/CVR
Foto: Cortesía de AVN

Foto: Cortesía de AVN

EL ministro para la Alimentación, Félix Osorio, y para Agricultura y Tierras, Yván Gil, encabezan operativo de mercado de alimentos de la red pública Mercal en la Parroquia 23 de Enero de Caracas, como parte de los 296 jornadas similares que se llevan a cabo en todo el territorio nacional para expender más de 4.000 toneladas de productos de la cesta básica.

“Nos encontramos bajo un golpe económico y su fuerza la aplican en el tema de las divisas, pero aquí esta el Gobierno Bolivariano junto con sus empresas de alimentación luchando para que nunca le falte el alimento al pueblo venezolano”.

Asimismo, señaló que el Estado esta dispuesto a trabajar de manera conjunta con las empresas privadas que quieran luchar contra el acaparamiento y desabastecimiento que impulsa la oposición venezolana.

“El presidente Maduro lucha todos los días por garantizar la soberanía alimentaria y esta dispuesto a pelear con quien sea para garantizarle a todo el pueblo de Venezuela sus tres comidas días como siempre lo hizo en Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por otra parte, el ministro para la Agricultura, Iván Gil, precisó que el Gobierno Bolivariano maneja cuatro ejes fundamentales de acción con la finalidad de garantizarle siempre el alimento a todo el pueblo venezolano.

Por último, manifestó que actualmente se esta cosechando maíz, arroz, cereales, granos, frutas y hortalizas las cuales este año estarán por arriba de la cosecha que se obtuvo para el año 2012.

 

Escuche palabras de los ministros para la Alimentación, Félix Osorio, y para Agricultura y Tierras, Yván Gil

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página