Misión Jóvenes de la Patria definió líneas de trabajo para el 2014 (+AUDIO)

Comentarios desactivados
Publicado 27 septiembre, 2013 en Nacionales
Prensa Web/DCB

 

 

Ministro Héctor Rodríguez

Ministro Héctor Rodríguez

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, y los integrantes de la Gran Misión Jóvenes de la Patria se reunieron este viernes en una asamblea para definir las líneas a seguir durante los años 2013 y 2014.

El titular del despacho -en sus palabras a la juventud- llamó a trabajar en las mismas trincheras de luchas, a pesar que en ocasiones las “formas no nos permiten trabajar juntos. Es importante aclarar este punto y que hagamos un esfuerzo para entender que esta es una lucha del pueblo contra el sistema y que el pueblo se manifiesta de distintas formas, esas formas hay que encontrarlas”.

La tolerancia y la capacidad de respuesta debe reinar ante las dificultades, fue el mensaje de Rodríguez para la juventud. “Donde haya un problema de estilo vamos a solucionarlo, no que el estilo nos vaya a frenar para construir el fondo: que es desarrollar el potencial latente en la juventud”.

La próxima semana los estudiantes de ciclo básico y diversificado del país recibirán 16 millones de textos, además de computadoras Canaimas. Para esta última se han priorizados cuatro mil liceos y 1.200 aldeas universitarias en el marco de la Gran Misión Jóvenes de la Patria.

 

Escuche el reporte de Leandra Medina para RNV

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Prensa Web RNV/DC

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página