Monagas: Alcalde de Maturín denuncia asedio de contrarrevolucionarios (AUDIO)

Comentarios desactivados
Publicado 23 septiembre, 2013 en Política
Prensa Web/ART
Alcalde de Maturín denuncia haber sido asediado por contrarevolucionarios

Archivo

El alcalde del municipio Maturín del estado Monagas, José Maicavares, denunció este lunes las acciones de asedio que él y sus familiares sufrieron el pasado domingo por parte de grupos contrarrevolucionarios.

“Con dos camiones de sonido, utilizando improperios, es el fascismo puro, de extrema pues. Llegaron con unas cuñas rotativas descalificándome al frente de mis hijos, al frente de mi familia, (hasta el punto) que toda la comunidad donde yo resido tuvo que recoger a sus niños del parque, no tuvieron un domingo normal”, relató el alcalde.

La Asociación Bolivariana de Alcaldes del estado Monagas (Abodamo), en la voz de su presidente, y mandatario del municipio Libertador, José Figuera, repudió estos actos. “Estamos en una democracia, donde a cada quien se le respetan sus derechos ciudadanos y políticos. Por lo tanto, nosotros rechazamos contundentemente ese tipo de actos de candidaturas o partidos de la oposición o disidentes que buscan el fracaso de la revolución en el estado Monagas. Los hijos de Chávez seguimos en la lucha y los derrotaremos una vez más el 8 de diciembre”.

Asimismo, Maicavares aseguró conocer a los responsables de lo ocurrido y enfatizó que emprenderá acciones judiciales.

 

 

Reporta Ámbar López para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 Prensa Web RNV/ AL

 

 

Prensa Web RNV/AL

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página