Táchira: Incautan más de mil 500 neveras y cocinas a gas en depósito escondido

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 12 noviembre, 2013 en Judiciales
Prensa Web/EFM
Incautan más de mil500 neveras y cocinas a gas en un depósito escondido / Archivo

José Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del Estado, Táchira José Gregorio Vielma Mora, informó que mil 386 cocinas a gas y 189 neveras ejecutivas fueron encontradas en un depósito y que se pondrán a disposición del Poder Popular para su venta.

Además, indicó que mientras transmitía este informe en vivo por Venezolana de Televisión, había un operativo en desarrollo del destacamento del puesto N° 11 en el que se encontraron unas 3 mil cocinas y neveras que pueden ser parte de contrabando de extracción.

Como parte del balance de incautaciones que se ha realizado en ese estado fronterizo, indicó que en el territorio de su competencia 329 toneladas de alimentos han sido decomisadas.

Expuso que 30 mil litros de gasolina ha sido incautados por la Guardia Nacional, al igual que unos 10 kilos de super Marihuana, que es una marihuana transgénica de mayor potencia, esto último en un procedimiento en Peracal.

También indicó que en otro operativo se encontraron unas 3 mil cocinas y neveras que pueden ser parte de contrabando de extracción

 

Oiga al gobernador José Vielma Mora

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Correo del Orinoco