Tarjeta “Somos” llega a manos de la juventud productiva

Comentarios desactivados
Imprimir este artículo Publicado 7 octubre, 2013 en Economía
Prensa Web/YBV
Tarjeta “Somos” llega a manos de la juventud productiva/AVN

Tarjeta “Somos” llega a manos de la juventud productiva/AVN

La juventud venezolana es sinónimo de transformación, aseguró el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, al hacer entrega del primer grupo de tarjetas de débito y crédito “Somos” para brindar acompañamiento a jóvenes emprendedores en el surgimiento de nuevas iniciativas productivas.

“Todo ese poder creador que hay en el pueblo de Venezuela, lo hay con mucha más fuerza en la juventud venezolana, que está en formación, más de 10 millones de jóvenes están en este momento en aulas de clases, imaginemos por un segundo todo el potencial que hay en esos 10 millones de jóvenes, potencial cultural, deportivo, científico, productivo, y aquí está el Estado venezolano, el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, para apoyar a esa juventud.”

“¿Quién iba a pensar que la juventud iba a tener acceso a una tarjeta de crédito?” que -respondió- puede ser utilizada para financiar sus estudios o proyectos productivos. Hoy el Estado venezolano está garantizando los derechos de este sector de la población, mientras en el pasado los jóvenes eran perseguidos y reprimidos.

Cubreman Lara, uno de los primeros jóvenes asistidos con la entrega de una tarjeta de débito, agradeció la oportunidad que le brinda el Gobierno Revolucionario a la juventud venezolana de acceder a instrumentos financieros que permitirán consolidar la cultura productiva en este sector de la población.

Los jóvenes beneficiados a través de este programa tendrán acceso a descuentos de hasta 30 por ciento en operaciones con empresas del Estado, en una primera fase, y posteriormente con empresas privadas, como parte de los convenios con el Ministerio de la Juventud.

 

Escuche a los ministros Héctor Rodríguez y Marcos Torres

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Prensa Web RNV/YBV