Yaracuy: Registran 15 denuncias por corrupción del alcalde Giovanny Parra

Comentarios desactivados
Publicado 27 agosto, 2013 en Regionales
Prensa Web/ART
Registran 15 denuncias por corrupción del alcalde Giovanny Parra

Archivo/ Prensa GPP “Simón Bolívar”

Ante estos hechos, la tolda roja de la región yaracuyana ratificó la expulsión del alcalde de las filas revolucionarias del Psuv 

 

Quince denuncias por presuntos hechos de corrupción, tiene ante la Fiscalía del Ministerio Público (MP) el actual Alcalde del municipio Peña, Giovanny Parra, tal como lo aseguraron Shirley Romero, vocera del Psuv en el estado y Carlos Oropeza, candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPP).

Con denuncias de mano y copia de los números de expedientes, ambos dirigentes, informaron que Parra -supuestamente- creó la fundación del Niño del Municipio Peña, sin la debida autorización del Concejo Municipal; solicitó cambio de meta de recursos provenientes del Fides, con la finalidad de realizar obras sin contar con los recursos disponibles que sumaron gastos imprevistos a la planificación presupuestaria. Asimismo, autorizó créditos adicionales, así como también otras anormalidades administrativas.

Antes estas situaciones, Romero y Oropeza aseguraron que el Alcalde Parra “le dio una bofetada al pueblo de Peña, traicionando su confianza”. Además, aseveran que en toda su gestión administrativa no construyó una obra emblemática para el municipio.

Manifestaron, además, que Parra está expulsado de las filas del Psuv por haber traicionado sus postulados y por haber hecho caso omiso al libro rojo del partido y a los lineamientos revolucionarios, signados por la honestidad y la ética.

Del mismo modo, indicaron que Giovanny Parra miente al señalar que está apoyado por el Gran Polo Patriótico, “pues los partidos que respaldan al actual alcalde de Peña, como Juan Bimba, Poder Laboral y otros factores, no pertenecen al GPP”.

 

 

Prensa GPP “Simón Bolívar”

Comparte…Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneImprimir esta página